Suma Quintana Roo plata en Tiro con Arco

  • La quintanarroense Zulema Ramírez se sube al podio de ganadores por la medalla de plata en Arco Recurvo, Prueba Olímpica, categoría 14-15
  • Con la presea argenta la arquera caribeña aumenta la cosecha del equipo de Tiro con Arco a un total de 5 medallas (1 plata y 4 bronces) en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se desarrollan en Monterrey

 

En una emocionante jornada, la cozumeleña, Zulema Ramírez logró medalla de plata para Quintana Roo en el segundo día de Tiro con Arco, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, que se desarrollan en Monterrey, Nuevo León.

 

La quintanarroense se clasificó a la gran final luego de superar a la representante de Jalisco de forma muy apretada, pues tuvieron una competencia muy reñida.

 

Para la pelea por el oro, la caribeña se vio las caras ante Angela Ruiz, de Coahuila, quién se puso al frente en el marcador y atinó excelentes disparos en la paca.

 

No obstante, pese a estar abajo en el marcador, Zulema Ramírez no se dio por vencida y mejoró su desempeño, aunque eso no fue suficiente y se quedó con el segundo lugar.

 

«Me siento muy contenta con esta medalla porque es un triunfo para mí por todo lo que me costó conseguirla, porque luché al máximo y es el fruto de ese esfuerzo», señaló Zulema Ramírez.

 

La atleta dedicó esta medalla a sus padres, quienes, asegura, son su principal inspiración, a su entrenador Joan Chuc, y también agradeció a Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), por todo el apoyo que ha recibido.

 

De esta forma, en dos días de competencia, Quintana Roo suma una medalla de plata y cuatro de bronce.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: