LE DAN EL TIRO DE GRACIA A FEMINA EN PLAYA DEML CARMEN

Playa del Carmen.-  Continúan los feminicidios en la entidad, ahora fue en Playa del Carmen, donde una mujer dedicada a la venta de pollo, fue ejecutada en el fraccionamiento Villamar  en el cruce de avenidas Playa del Carmen con Playa Azul, a plena luz del día.

Según testigos, los responsables fueron dos motosicarios quienes con el tiro de gracia le arrebataron la vida a la mujer, al parecer por derecho de piso, aunque trascendió que le debía dinero a “los colombianos”, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Los disparos alarmaron a los vecinos del lugar, quienes al ver el cuerpo de la mujer tirada y desangrándose, se comunicaron con los servicios de emergencia, quienes al arribar al lugar, 40 minutos más tarde,  poco pudieron hacer, ya que la fémina no contaba con signos vitales.

Tras el asesinato, uniformados realizaron un operativo de búsqueda, donde fue detenido un sospechoso que estaba escondido entre el monte y entre sus pertenencias tenía un arma de fuego, el sujeto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

Informacion sacada de: https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/playadelcarmen/le-dan-el-tiro-de-gracia-a-femina-en-playa-del-carmen/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: