Equipo de Clavados a los Nacionales

 

  • Las atletas Aleksa Alonso y María José Mora junto al entrenador Gehanyuri González viajan a Monterrey para su participación en la justa nacional

 

  • Compiten en diversas pruebas en la categoría 14-15 años a partir de este viernes 9 de julio

Chetumal.- El equipo de Clavados conformado por Aleksa Josselyn Alonso Torres, María José Mora Muñoz y el entrenador Gehanyuri González Calzado, acude a los Juegos Nacionales CONADE 2021, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon.

 

Con la ilusión de subirse al podio de ganadores, las atletas chetumaleñas y el entrenador González Calzado viajaron este jueves para integrarse a las competencias de la disciplina de Clavados, que para la categoría 14-15 años se realizarán a partir del viernes 9 de julio.

 

Cabe recordar que la primera etapa de actividad correspondió a las categorías de los Grupos D (10-11 años) y C (12-13 años), en donde Quintana Roo participó con la atleta, Mayli Valeria Ramírez Dinorin.

 

Esta segunda etapa, corresponde a los Grupos B (14-15 años) y A (16-18 años), Quintana Roo participa con Alonso Torres y Mora Muñoz del grupo B donde competirán en diversas pruebas de manera individual así como sincronizado en 3 metros y plataforma.

 

De esta manera, a partir del viernes 9 inician las jornadas para clavados, programada para concluir el lunes 12 de julio.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: