Vuelo de Miami a Chetumal representa mayor responsabilidad: CANACO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVyTUR), Jaime Mingüer señaló que es una noticia alentadora el vuelo que conectará a Miami con Chetumal, lo que significa mayor responsabilidad en cuanto a capacitación para los prestadores de servicios y comerciales.

 

Esperanzados en nuevo vuelo comercial que conecte a la apical de Quintana Roo con Miami, Estado Unidos de América.

 

En este sentido el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-Servytur), Jaime Mingüer o Aidee o que es una alentador noticia, ya que con esto se pudiera acelerar la recuperación económica en el Sur del Estado.

 

Considero que también se presenta como un reto para los prestadores de servicios turísticos en la Capital del estado, porque esto representara capacitar de mejor manera al personal.

 

Vuelo de Miami a Chetumal representa mayor responsabilidad: CANACO

Sin embargo considero que la esperanza es que con ello se genere una importante derrama económica para Chetumal.

 

Hay que recodar que con el propósito de estrechar lazos comerciales con México, particularmente con Quintana Roo, la aerolínea American Airlines anunció el comienzo de una ruta aérea entre las ciudades de Miami y la capital del estado, Chetumal, que contribuirá al proceso de reactivación gradual, ordenada y responsable de la actividad turística.

 

 

 

Informacion sacada de: https://radioformulaqr.com/noticias/quintana-roo/chetumal/vuelo-de-miami-a-chetumal-representa-mayor-responsabilidad-canaco/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: