VINCULAN A HOMICIDA DE SEXAGENARIO DE NUEVO ISRAEL

Chetumal.- Un juez vinculó a proceso a Pedro P.A.R acusado del homicidio de Lázaro T.D ocurrido el 26 de junio del 2021 en Nuevo Israel, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

En la audiencia de vinculación la defensa de Pedro, no pudo combatir las evidencias periciales, científicas y testimoniales presentadas por la Fiscalía General del Estado, por lo que el Juez determinó vincularlo a proceso penal, por el delito de homicidio.

El 26 de junio fue encontrado en un rancho en la localidad de Nuevo Israel, el cadáver de Pedro el cual presentaba varias lesiones producidas por un machete, lo que originó que se iniciara una investigación para determinar los responsables del homicidio.

Los agentes investigadores determinaron que el responsable era Pedro. P.A.R por lo que solicitaron una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada la semana pasada.

Durante la audiencia de imputación por el delito de homicidio, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional, pero tras vencerse el mismo y no aportar elementos de prueba, fue vinculado a proceso decretando la medida de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: