«No sé cuándo salga”; hijo de Vicente Fernández confirma hospitalización del cantant

Vicente Fernández, emblemático cantante mexicano de música ranchera, fue hospitalizado de emergencia ayer en Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, así lo informó su hijo Gerardo Fernández. Y es que algunas fuentes especularon que podría tratarse de covid-19, pues tenía algunos síntomas. ¿El Charro de Huentitán no tiene covid-19?

 

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado «Charro de Huentitán»-Gerardo Fernández- afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera de covid-19.

 

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien», dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

 

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de «Mujeres divinas» y «El Rey» podría salir del hospital este jueves.

Gil Barrera, director de TV y Novelas fue el primero en anunciar en su cuenta de twitter sobre la situación, el rumor comenzó a tener varios enfoques en medios digitales, mientras unos replicaron la información otros salieron a desmentir esa versión y decir que el cantante ingresó al hospital por un chequeo de rutina.

 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ni el cantante, ni sus familiares como Alejandro Fernández o Vicente Fernández Jr., se habían manifestado en redes sociales respecto al tema.

 

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/no-s%c3%a9-cu%c3%a1ndo-salga%e2%80%9d-hijo-de-vicente-fern%c3%a1ndez-confirma-hospitalizaci%c3%b3n-del-cantante/ar-AALVenm

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: