IEEA Q. ROO LLEVA A CABO LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA

Chetumal. – Este jueves el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos del Estado de Quintana Roo, llevo a cabo la 1ra Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva. Vía plataforma digital Zoom, cumpliendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, estuvieron presentes la Doctora Luz María Abuxapqui, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; la directora general del Instituto, la Lic. Candy Raygoza Alcocer; la Lic. Flora Casanova, representante de la Secretaría de Educación; el Lic. Rodolfo Quintanilla, en representación de la directora general del INEA a nivel federal, la Mtra. María Guadalupe Sahagún Reyes; se contó con la asistencia del Lic. Javier Rubio en representación de la Mtra. Ana Isabel Vázquez Jiménez, así como el Mtro. Dionisio Aragón en representación de la Oficialía Mayor y la Lic. Teresa Balderas, en representación de la SEFIPLAN.

 

Esta sesión Extraordinaria tuvo como finalidad la presentación para autorización de los nombramientos de nuevo servidores públicos, con motivo de la renuncia de quienes ocupaban un cargo al interior del IEEA Q. Roo, así como la Presentación y Aprobación de la modificación al Presupuesto del Ejercicio 2021, y la Solicitud de Anuencia para iniciar los trámites de modificación al decreto de creación del Instituto.

 

Cabe señalar que las propuestas presentadas en dicha Junta Directiva son con la finalidad de mejorar el desempeño del instituto y dar mayor certeza administrativa en los rubros que corresponden al presupuesto del Ejercicio 2021 y a las atribuciones del mismo Instituto.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: