Detienen a dos en taxi, por taxista baleado en Cancún

Cancún.- Se reportó taxista baleado en la pierna en el fraccionamiento La Joya, por un sujeto que se dio a la fuga en un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, que fue interceptado por autoridades policiacas en Cielo Nuevo, quedando dos personas detenidas.

Taxista baleado en Cancún

La víctima caminaba por la avenida Diamante, en la Región 254 de esta ciudad, cuando recibió un disparo en una pierna, mismo que le dejó con fractura expuesta en tibia y peroné.

El responsable abordó un taxi, un automóvil Nissan Sentra con los vidrios polarizado, en el que se fugó por el Arco Vial.

Luego de la llamada al 911, agentes policiacos se movilizaron y lograron interceptar este a la altura del fraccionamiento Cielo Nuevo, en el Arco Vial con Lakín. Allí fueron detenidos tanto el taxista como el presunto pistolero.

La víctima, identificada como Carlos Antonio Z. R., de 47 años de edad, fue llevado en ambulancia al Hospital General. Se trata de un operador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” asignado a la Zona Hotelera.

 

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/taxista-baleado-en-cancun/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: