Chicharito: «Es muy triste y frustrante no poder estar en la cancha»

Javier ‘Chicharito’ Hernández no pudo participar en el juego del pasado fin de semana ante Sporting Kansas City debido a una molestia que sufrió en el calentamiento previo al encuentro. Con la ausencia del delantero mexicano, Galaxy terminó por caer por marcador de 2-0 y Gregg Vanney ha confirmado que su goleador tampoco estará en el duelo ante FC Dallas.

Según los informes, Hernández sufre una lesión en la pantorilla y aunque todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas, el estratega del cuadro galáctico prefiere no arriesgarlo.

Tras enterarse que estará fuera de actividad durante un tiempo, el máximo anotador de la Selección Nacional de México usó sus redes sociales para expresar su tristeza por no poder apoyar a su equipo tal y como lo ha hecho desde el inicio de la temporada.

«Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba», explicó.

«Confío en cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y afición que harán un papel importantísimo y de esta manera sacar los 3 puntos en casa partido que juguemos», sentenció.

En la cima por la Bota de Oro

Hasta el momento, Chicharito suma diez tantos desde que inicio el torneo, por lo que es líder goleador de la temporada; detrás de él está el peruano Raúl Ruidíaz que suma nueve dianas, mientras que en el tercer puesto está ubicado Dániel Sallói, extremo izquierdo de Sporting Kansas City con 7 tantos.

 

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/deportes/futbol/chicharito-es-muy-triste-y-frustrante-no-poder-estar-en-la-cancha/ar-AALTgfm

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: