Capturan a sujeto armado y con drogas en Tulum, iba a bordo de un Audi

Tulum.- En una acción coordinada, elementos  de la Policía Quintana Roo Tulum y el Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro realizaron el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 300 gramos de hierba verde al parecer mariguana y dinero en efectivo.

César “N”, de 32 años de edad y originario de Veracruz, fue detenido con un arma de fuego, cuyo calibre no fue especificado, 19 cartuchos útiles y 300 gramos de marihuana.

Iba a bordo de un auto marca Audi, con placas YYG-103 del estado de Yucatán, sobre la carretera federal cuando fue aprehendido por elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y el Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, según un comunicado.

Se detalló que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), donde quedó a disposición por la posible comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

 

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/tulum/capturan-a-sujeto-armado-y-con-drogas-en-tulum-iba-a-bordo-de-un-audi/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: