CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE “EL GOYITO” POR ATENTADO CONTRA MILITAR RETIRADO EN HUAY-PIX

Chetumal.- Un sujeto que responde al sobrenombre de “Goyito” fue imputado por el intento de ejecución registrado el 11 de junio del 2020 en la calle Jesús Martínez Ross, en la comunidad de Huay-Pix, en el municipio de Othón P. Blanco, cometido en contra de un elemento retirado de la marina.

Según la investigación de la Policía Ministerial, el imputado E.A.R.A alias “El Goyito” llegó a un domicilio ubicado en la calle Jesús Martínez Ross de la comunidad de Huay-Pix, a bordo de una motocicleta y disparó en 12 ocasiones con un arma de fuego, hacia una camioneta que se encontraba estacionada frente a un domicilio de esa avenida, en cuyo interior se encontraban R.B.B, un elemento retirado de la Secretaría de Marina y su esposa de iniciales M.B.R quienes resultaron ilesos en el ataque.

Luego de obtener evidencias científicas y testimoniales, se logró confirmar la identidad del responsable del ataque, por lo que la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión, que fue cumplimentada y el presunto responsable, E.A.R.A imputado ante un Juez.

Su defensa solicitó la ampliación del término constitucional, para aportar evidencias en favor de su cliente, por lo que será el próximo 09 de Julio cuando se determine su situación jurídica, mientras tanto se encuentra recluido en el Cereso de Chetumal.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: