Tras señalamientos a político, Lalo España teme por su vida.

Luego de que el actor mexicano Eduardo ‘Lalo’ España dio a conocer su opinión con respecto al candidato por el que votó en las elecciones de 2018, y se dijera arrepentido de haberlo apoyado, aseguró que ha recibido muchos comentarios en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de ‘Vecinos’ dio a conocer que una cuenta, en dicha red social, lo ha amenazado en múltiples ocasiones por lo que ahora teme que su vida esté en riesgo.

Pese a que poco tiempo después de haber escrito el tweet, lo eliminó, muchos internautas respaldaron al famoso, quien inclusive responsabilizó al agresor digital, si algo le llegara a pasar en los próximos días.

En dicha publicación realizada por Lalo España se aprecia el texto en que hace un llamado a la policía cibernética a tomar cartas en el asunto, e investigar a quién está detrás del usuario de twitter.   »Quiero denunciar ante la Policía Cibernética la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje), que obviamente no tiene pantalones de dar la cara.

Si me pasa algo pido se le investigue», escribió Lalo.

Además, accidentalmente el famoso habría filtrado un mensaje recibido por parte de su chantajista cibernético, en el que da a entender que piensa en arrancarle la vida cuando menos se lo espere Lalo España.

Este es el tweet borrado: »La neta te voy a madrear de puro p1nch3 gusto. Cuando camines voltea a todos lados porque quiero que me veas llegar y quiero ver tus ojos al ver cuando sientas que te vas a llevar la put1z4 de tu vida», fue el texto que presuntamente le habría mandado el usuario.

Hasta el momento, se desconoce si el famoso Lalo España, de 49 años de edad, ya había interpuesto una demanda o ejercido una acción legal en contra del internauta que lo ha amenazado.

Recordemos que hace unos días, Lalo España publicó un video en que arremetió contra un político a quien acusó de dividir el país y cuestionó a las personas que aún apoyan a dicha figura pública.   Este es el video que publicó hace unos días Lalo España:

Se tenía qué decir y se dijo. Y como dijo don Jesús Martínez »Palillo»: No vayan a decir que me atropellaron, porque yo sí sé cruzar las calles.

 

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/noticias/otras/tras-se%c3%b1alamientos-a-pol%c3%adtico-lalo-espa%c3%b1a-teme-por-su-vida/ar-AALQrdD

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: