Suma Grecia Naomi Sánchez medalla de bronce para el Taekwondo de Quintana Roo

  • En los Nacionales CONADE 2021 con sede en Monterrey
  • El selectivo quintanarroense lleva hasta el momento 4 medallas, 1 oro, 1 plata y dos bronces

 

Monterrey, NL.- La quintanarroense Grecia Naomi Sánchez Medina consiguió medalla de bronce al terminar entre los mejores cuatro lugares de la categoría Junior -52 kilogramos en el tercer día de actividad del Taekwondo en los Nacionales CONADE 2021 que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

 

La taekwondoín de Playa del Carmen cayó por marcador de 17-5 ante Vania Mariana Romo Montes de Sonora en los cuartos de final, sin embargo terminó entre las mejores cuatro de su división a nivel nacional en su primer año en la categoría juvenil.

 

La alumna del profesor Ever Moreno Ángeles mostró grande cualidades sobre el tatami colocado en el gimnasio Nuevo León luego de imponer condiciones frente a sus rivales de primera y segunda ronda.

 

En su primer combate dio cuenta de Itzel Tovar Santos de Chiapas por 13-5, luego superó por 12-9  Viviana González Pérez de Morelos.

 

En su tercer combate derrotó por apretado marcador de 11-10 a Ariadne Rios Huerta de Baja California y en la semifinal no pudo sacar el resultado ante la sonorense que mostró buena fortaleza.

 

Con este resultado, Quintana Roo suma cuatro medallas, una de oro con Ian Pablo Canales Mena, plata con Oliver Gaspar Flores Cauich y dos bronces de Leonardo Uriel San Martín López y la más reciente de Sánchez Medina.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: