Quintana Roo con medallas en Boxeo

  • Lleva 4 preseas de bronce, dos en la rama femenil y dos en la varonil con Andrea Arce, Gloria Castillo, Miguel Ángel Thomas y Gregorio Irabién

 

Monterrey.- A un día de concluir la competencia de Boxeo, el equipo quintanarroense de lleva una cosecha de cuatro medallas de bronce en los Juegos Nacionales CONADE que se llevan a cabo en Monterrey, Nuevo Léon.

 

Los púgiles caribeños enfrentaron aguerridos combates sobre el ring y pelearon con garra para subir al podio de ganadores, logrando metales para Quintana Roo.

 

De esta manera llegaron las primeras preseas bronceadas, dos en la rama femenil y dos más en la varonil de los guantes de Andrea Arceo en los 69-75 kg y de Gloria Castillo en 64-69 Kg.

 

Así como de Miguel Ángel Thomas en más de 91 kilogramos y para Gregorio Irabién, en los 60 kilogramos.

 

El representativo de Quintana Roo, sigue en la pelea por las medallas, y para el último día de competencia este miércoles 7 de julio, 3 boxeadores más buscarán el podio.

 

A peleas finales va Diego Vázquez Guazo, que se enfrentará al atleta local de Jalisco, Alexis Torres, en los 44-46 kilogramos.

 

En peso Mosca, 52 kilogramos peleará Asbel Bolainas Rodríguez contra el seleccionado de Jalisco, Ulises Morales.

 

El tercer combate será para Esaú Alberto Padilla quien medirá fuerza y técnica en el ring frente al púgil de Nuevo León, Ángel Daniel Lopez en los 91 kilogramos.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: