Kimberly Loaiza se someterá a una nueva operación estética.

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza, pareja del también youtuber Juan de Dios Pantoja, dio a conocer que se someterá a otra operación estética para mejorar su físico, por lo que pidió a sus seguidores que le brindaran todo su apoyo emocional posible.

A través de sus redes sociales, la joven de 23 años de edad compartió un video en el que aseguró que estaba por hacerse otra intervención quirúrgica en el cuerpo para mejorar su aspecto.   »Me operaré el cuerpo, deseenme suerte», escribió para acompañar un video.

En dicha publicación se puede apreciar a la youtuber Kimberly Loaiza con una bata clínica en un cuarto de hospital, mientras que se alista para operarse, posiblemente el abdomen.

Pese a que la famosa no especificó qué parte del cuerpo se arreglaría, la mayoría de los internautas sospecharon que tal vez se haría una abdominoplastia para lucir esbelta, luego de haber tenido a su segundo hijo.

Recordemos que el pasado 16 de febrero, la influencer tuvo a su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja.

 

Cabe destacar que este no ha sido el único arreglito al que se ha sometido la famosa Kimberly Loaiza, puesto que en algunos de sus videos subidos a YouTube, ha hablado sobre las operaciones estéticas que se ha hecho.

Entre los cuales se destacan la bichectomía, es decir, reducir los cachetes, se ha quitado la papada, la grasa en los brazos, se ha aumentado los senos y los glúteos.

 

 

 

 

Información sacada de:  https://www.msn.com/es-mx/noticias/otras/kimberly-loaiza-se-someter%c3%a1-a-una-nueva-operaci%c3%b3n-est%c3%a9tica/ar-AALQFSl

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: