HOMBRE ES EMBESTIDO EN LA SUPERMANZANA 61

Cancún. Un hombre fue atropellado por un automóvil, sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 61, quedando gravemente herido.

De forma preliminar se dijo que el sujeto transitaba cerca de una tienda comercial de la zona, cuando fue embestido por un vehículo tipo Aveo de color rojo, sin embargo, tras lo ocurrido, el conductor decidió darse a la fuga dejando al sujeto desangrándose en la vía pública.

Testigos de lo ocurrido, se acercaron a auxiliar al masculino, quienes al ver su estado, procedieron a llamar al número de emergencias.

Hasta el sitio arribaron tanto unidades policíacas como paramédicos, los cuales trasladaron de emergencia al lesionado, que fue identificado como Neftalí y quien presentó fractura en el cráneo, así como otras lesiones en su cuerpo, por lo que fue ingresado al Hospital General del IMSS de especialidades de la 509.

Aunque los uniformados realizaron rondines por la zona para intentar localizar al responsable del accidente, estos no pudieron dar con el mismo.

 

 

 

 

Información sacada de: https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/hombre-es-embestido-en-la-supermanzana-61/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: