Guns N’ Roses anuncia conciertos en México; incluyen Mérida

La banda Guns N’ Roses anunció que regresará a México, tendrán tres conciertos en el país donde las cuidadores elegidas fueron Guadalajara, Mérida y Monterrey. Las tres presentaciones se llevarán a cabo durante octubre, informó la agrupación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, indicaron “México, estamos de vuelta. Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre”. De esta manera los fanáticos podrán disfrutar de temas como ‘November Rain’ y ‘Welcome to the Jungle’.

De inmediato los seguidores se manifestaron por medio de las redes sociales y mientras unos no pudieron ocultar su emoción, otros indicaron que les decepcionó saber que no habría fecha en la Ciudad de México, plaza donde habitualmente se realizan los conciertos más importantes del país.

El primero concierto de la banda en México será el jueves 7 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara; la segunda fecha será el sábado 9 de octubre en el recinto Xmatkuil de Mérida y, finalmente, el martes 12 de octubre estarán en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

La preventa para los conciertos en Mérida y Guadalajara, comenzará el 7 de julio; por su parte, la preventa para Monterrey será el 9 del mismo mes. Los boletos al público en general para las dos primeras ciudades será el 12 de julio y para Monterrey el 15 de julio.

 

 

 

Información sacada de: https://radioformulaqr.com/noticias/entretenimiento/eventos/guns-n-roses-anuncia-conciertos-en-mexico-incluyen-merida/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: