Quintana Roo cerró la jornada sabatina con dos medallas más en atletismo

 

  • En el podio de campeones Ángel Carrasco con medalla de plata en 200 metros planos y bronce con Verónica Beutelspacher en limpulso de bala

 

Monterrey, NL.- La selección de atletismo de Quintana Roo cerró la jornada sabatina con dos medallas en los Nacionales CONADE 2021 en el CARE de Monterrey, Nuevo León en donde el benitojuarense Ángel Carrasco se colgó la medalla de plata en los 200 metros planos, mientras que la chetumaleña Verónica Beutelspacher finalizó con el metal de bronce en impulso de bala 4 kgs.

 

El benitojuarense Ángel Carrasco logró su segunda medalla en los Nacionales luego de colgarse la presea de argenta en la prueba de los 200 metros planos, categoría Sub23, en la pista del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad regia.

 

El joven atleta peleó hasta el último instante la medalla de oro al lado del colimense Javier Martínez, sin embargo al final se quedó con la plata con tiempo de 21.54.

 

La medalla de oro fue para Javier Martínez de Colima con registro de 21.49 y la de bronce para José Antonio Lozano de Durango con 21.98.

 

Ángel Carrasco, quien trabaja de la mano del entrenador Juan Carlos Ibáñez en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún se dijo contento con esta segunda medalla luego de haber ganado bronce en los 100 metros planos.

 

Por su parte, Verónica Beutelspacher, una de las cartas fuertes de Quintana Roo en las pruebas de campo realizó una marca de 12.52 metros para quedarse con la medalla de bronce de la categoría Sub-23 ante la presión de la sonorense Verónica Luzania con 12.63 metros.

 

El metal dorado correspondió a Tania Noriko Domínguez de Chihuahua con un lanzamiento de 13.90 metros.

 

Con estas medallas, el equipo estatal suma al momento dos platas y cuatro bronces con la posibilidad de aumentar la cuenta este domingo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: