Aguerridos combates de los púgiles quintanarroenes en Nacionales CONADE

Guadalajara, JAL.-El equipo de la disciplina de Boxeo de Quintana Roo continúa sus actividades en los Juegos Nacionales CONADE 2021, así en la jornada del día sábado compitió con nueve pugilistas y para este domingo volverá a tener acción.

 

De entre los combates sabatinos destaca la victoria de Diego Vázquez en los en los 46 kg al derrotar a Joel Daniel Ávila de Sinaloa por decisión dividida.

 

De la misma manera uno de los encuentros más aguerridos fue el de Jonathan de Jesús Regalado ante su similar de Zacatecas, Diego Rocha  en la categoría de los Semi pesados 80 kg, encuentro que tuvo que ser suspendido para otorgar un RFC (referís suspende combate).

 

Para continuar  con la actividad del mediodía se presentó el cozumeleño Gregorio Irabién en los pesos ligeros 60 kg al vencer por decisión unánime a su rival de Baja California Sur,  Roberto Ibarra.

 

Durante la jornada vespertina se realizaron diferentes encuentros destacando la victoria de Alberto Padilla en los pesos pesados 91 kg, al vencer a su fuerte rival de Guanajuato Vicente Chávez.

 

Las victorias continuaron para los quintanarroenses en una pelea de grandes emociones como la de Manuel Ángel Tomás, quién derrotó por decisión dividida a Erick Ramón Arellano en el súper pesado más de 91 kg.

 

En la rama femenil también llegaron los triunfos de la mano de Gloria Castillo quien venció en decisión dividida a su rival Brenda Noemí Flores de Durango en la categoría femenil Walter 64-69 kg.

 

Para este domingo continúan con las actividades del boxeo en el  Polideportivo San Rafael de Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: