Accidente vial en carretera Polyuc-Felipe Carrillo Puerto deja dos fallecidos

Felipe Carrillo Puerto.- Por presuntamente dormitar al volante, la conductora de una camioneta se salió de la carretera federal Polyuc-Felipe Carrillo Puerto esta madrugada. Los dos pasajeros fallecieron, y ella quedó lesionada, en estado grave.



Estas tres personas regresaban de Peto, Yucatán, con dirección a Cancún, cuando se accidentaron, al salirse de la cinta asfáltica y estrellarse contra una roca en medio de la vegetación, a la altura de la comunidad de Betania, en Felipe Carrillo Puerto.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, pertenecientes a la comunidad de Dzula, así como Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja. Los rescatistas confirmaron que los dos pasajeros ya habían perecido, por lo que auxiliarion a la conductora, a la que trasladaron al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

En el lugar quedó la patrulla de la Guardia Nacional, para abanderar el sitio del accidente, en lo que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado recababan indicios de lo ocurrido y el Servicio Médico Forense se encargaba de retirar los cuerpos.

 

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/carrillo-puerto/accidente-vial-en-carretera-polyuc-felipe-carrillo-puerto-deja-dos-fallecidos/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: