¡Quiere festejar con podio! Checo Pérez celebrará su Gran Premio 200 en Austria

Sergio Pérez, piloto de Red Bull y tercero en el Mundial de Fórmula 1, estará de fiesta el próximo domingo cuando celebre su Gran Premio 200 en Austria, un circuito propiedad de su escudería donde tiene como objetivo subirse al podio.

“Llegar a doscientos Grandes Premios me recuerda lo mucho que llevo en este deporte, tiendes a olvidar cuánto llevas aquí, cuántos momentos, es una gran parte de mi vida. Recuerdo cuando llegué a mi Gran Premio cien y pensé que era un gran número” dijo.

“Creo que podemos hacerlo muy bien este fin de semana y sería muy especial subir al podio aquí, en nuestra carrera de casa y poder asegurar más puntos para el equipo”.

Checo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán a inicios de junio e igualó las dos victorias del histórico Pedro Rodríguez que logró para México, quien murió accidentado en 1971 en las 200 millas de Norisring, Nüremberg.

Pérez se enfoca en llegar a llegar a su Gran Premio 300 en su carrera en la Fórmula 1, puesto que aseguró que todavía es joven y está motivado para seguir compitiendo y cosechando éxitos.

“La mejor parte es que sigo siendo joven y aún lo disfruto de la misma forma como si fuera el primero. Sabes, estoy muy motivado. No te diría quiero hacer otros 200, pero definitivamente quiero continuar y hacer al menos otros cien GP’s”, añadió.

El mexicano recordó que su carrera no ha sido sencilla y la calificó como una montaña rusa y espera seguir ayudando a Red Bull a estar en la cima del Mundial de constructores que lidera su compañero Max Verstappen.

“Mi carrera no fue nunca sencilla, siempre hubo altibajos; y consistió siempre, eso sí, en no rendirse nunca. Tuve momentos de suerte y los tuve de mala suerte. Ha sido todo una especie de montaña rusa”, comentó.

 

 

 

 

 

 

Informacion sacada de: https://www.msn.com/es-mx/deportes/formula1/%c2%a1quiere-festejar-con-podio-checo-p%c3%a9rez-celebrar%c3%a1-su-gran-premio-200-en-austria/ar-AALFelX

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: