Ya no se contempla inversión en Megaescultura en Chetumal: SEOP

El Secretario de Obras Publicas de Quintana Roo (SEOP), William Conrado Alarcón, confirmó que ya no se tiene proyectado ningún tipo de inversión por parte del Estado, en la Megaescultura en Chetumal, mismo que presuntamente sería ocupada por la Secretaria de Turismo federal.

Conrado Alarcón dijo que después de haberse entregado la obra a la Secretaria de Turismo no se ha vuelto a contemplar para la aplicación de recursos.

Cabe recordar que la obra conocida como Megaescultura, posteriormente se determinó que sería el Museo al Mestizaje y se encuentra el el Bulevar Bahía en Chetumal, sin embargo, este proyecto tampoco logró concretarse.

Posteriormente fue anunciado por el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que el lugar que calificó como un “Elefante blanco” al fin se usó, pues se comprometió a que la Secretaría de Turismo Federal la despacharía desde la capital de Quintana Roo, lo que tampoco ha sucedido.

 

 

 

 

 

 

Información sacada de: https://radioformulaqr.com/noticias/quintana-roo/chetumal/ya-no-se-contempla-inversion-en-megaescultura-en-chetumal-seop/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: