SERE UNA PRESIDENTA MUNICIPAL SENCILLA, HUMANA PERO SOBRE TODO EMPATICA

YENSUNY

POR JULIAN PUENTE

 

 

“Las posiciones o direcciones del ayuntamiento no serán entregadas por compromisos políticos o económicos, ni por presiones de partidos”, afirmo Yensunny Martínez Hernández presidenta municipal electa de Othón P. Blanco en entrevista exclusiva para JP Multimedios.

 

Martínez Hernández fue clara al señalar que su gobierno será de puertas abiertas y con personas de probada solvencia moral ocupando las diferentes direcciones, agregó que para la designación de algunas otras direcciones las propuestas serán presentadas ante el cuerpo de regidores para que entre todos se decida por el mejor perfil y con ello garantizar que el trabajo dentro de la administración municipal sea transparente y constante.

 

Yensunny Martínez afirmó que los cargos como tesorería y seguridad pública serán designados por ella y lo que se refiere a la secretaria general del ayuntamiento esta tentativamente se dejara a designación de los regidores.

 

“El chiste es darle jugada a todos, no solo Yensunny estará al frente del ayuntamiento sino también los regidores con quienes ya he platicado y hemos acordado algunas cosas, no todo lo que sale en redes en verdad, existe un dialogo constante con ellos con el objetivo de que podamos realizar un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía”, expreso.

 

Apuntó que será una presidenta municipal sencilla, humana pero sobre todo empática ya que su formación y orígenes se basaron en sacrificios y conoce a la perfección lo que es pasar hambre y necesitar dinero hasta para comprar pañales, ante ello dijo que se avocara a resolver las necesidades urgentes del municipio como lo es la recolecta de basura, alumbrado público y la inversión económica.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: