Quintana Roo arranca con dos medallas de oro y una de plata en Natación

  • En los Nacionales CONADE que se desarrollan en Nuevo León
  • Jack Oliver Lund, Andrés Dupont y Mariano Jasso en el podio de ganadores

 

Monterrey, Nuevo León.- Quintana Roo se agenció dos medallas de oro y una de plata en el arranque de la disciplina de Natación de los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Monterrey, Nuevo León.

 

La primera presea áurea para el representativo caribeño fue por conducto del playense Jack Oliver Lund Centelles, en los 50 metros Dorso de la categoría 13-14 años con un tiempo de 28.65 segundos, dejando en segundo lugar a Luis Contreras, de Guanajuato (28.73) y en tercer sitio a Rodrigo Vivar, de Nuevo León (28.75).

 

Por su parte, el cancunense Andrés Dupont Cabrera se adjudicó la segunda medalla de oro en 50 metros Dorso, categoría 16-16 años, con un registro de 26.85 segundos; la segunda plaza fue para Diego Montoya, de Chiapas, con 27.52; y el tercer sitio fue para Eduardo Pardo, de Guanajuato, con 27.67.

 

Finalmente, el también cancunense Mariano Jasso se agenció la medalla de plata en los 50 metros Dorso, categoría 17-18 años, con una marca de 26.76 segundos. El sitio de honor fue para Diego Camacho, de Baja California, con 26.01; y el tercer puesto fue para Daniel Gómez, de Jalisco, con 26.87.

 

Por el representativo estatal también disputaron las Finales, pero sin poder subirse al podio Luna Cueva, Bernardo Cortés, Javier Sobreviela, Dana Domínguez, Leonardo Zambrano, Raúl Cortés y Jesús Daniel Aguilar.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: