NO DESCARTA LESH RIVERA BUSCAR UN CARGO DE ELECCION POPULAR EN EL PROXIMO PROCESO

Alejandro Rivera Romero secretario general del ayuntamiento de Othón P. Blanco dijo estar contento y tranquilo sobre el desempeño que ha realizado hasta el momento en la encomienda dada y por ello no descarta buscar un cargo de elección popular en el proceso electoral local que iniciara en el próximo mes de diciembre.

 

En entrevista exclusiva para JP Multimedios dijo que si bien la administración municipal que aun encabeza Otoniel Segovia Martínez ha sido criticada en lo particular considera que se han realizado cosas positivas pero también reconoce que no todo fue miel sobre hojuelas en la administración municipal, inclusive direcciones municipales que no funcionaron como se debía y ello causo malestar entre la población.

 

Lesh Rivera expuso que durante el lapso de fungir como secretario general del ayuntamiento se avoco a atender sus responsabilidades y tratar de buscar el mejor funcionamiento interno de la administración, agregó que muestra de lo anterior es que no ha sido señalado en ningún momento por haber incurrido en algún tipo de acto ilegal y eso le da el ánimo suficiente como para buscar un cargo de elección popular.

 

Recordemos que en el próximo proceso electoral local estarán en juego diputaciones locales y la gubernatura, en el caso de las diputaciones locales la experiencia y el trabajo puntual de rivera romero lo hace candidato natural para una diputación local aunado a que ya conoce el funcionamiento del recinto legislativo al haber trabajado por más de 14 años dentro del mismo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: