Memo Aponte se disfrazó ahora de los personajes de “Luca” y fue criticado en redes

El youtuber y actor de doblaje Memo Aponte volvió a dar de qué hablar al hacer una nueva parodia, en esta ocasión, sobre los personajes de la película de Disney Luca que volvió a desatar los comentarios de usuarios en las redes sociales.

 

Nuevamente, el polémico Aponte se disfrazó de personajes de una película animada con lo cual se hizo tendencia y no fue precisamente por la producción en los disfraces, pues en más de una ocasión usuarios de Twitter han dejado claro lo aterradoras que llegan a ser sus caracterizaciones.

 

En dicha red social, volvieron a abundar las críticas hacia el youtuber, algunas pedían que ya dejara de disfrazarse así ya que arruinaba las películas de Disney.

 

La razón de estas extrañas caracterizaciones fue debido al reciente estreno de la película de Pixar Luca, y como ya es costumbre en su canal, sube un video disfrazado como los personajes de cintas de Disney, en los que pasea por lugares como parques, supermercados y centros comerciales.

 

Los internautas ya han cuestionado el humor que maneja o la creatividad de sus videos, pues no han sido del agrado de muchos, incluso han llegado al punto de hacer memes con las imágenes de estos momentos, sin embargo, sus videos siguen teniendo miles de reproducciones.

 

“La popularidad de Memo Aponte viene de la inmensa cantidad de niños que lo ven. Si tienen hijos, primos, sobrinos o pequeños cercanos a ustedes, quítenles sus tabletas o celulares y bloqueen sus videos. De paso dedíquenles un poquito de tiempo para que no consuman esas cosas.” Dijo la usuaria @a_leewong a través de Twitter.

No es el primer cosplay aterrador que realiza, en mayo, el controversial youtuber Memo Aponte fue tendencia en las redes sociales debido a sus extraños disfraces. En esta ocasión compartió su más reciente cosplay, se caracterizó de la excéntrica villana de 101 Dálmatas, Cruella De Vil.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, el también actor de doblaje se mostró con un largo vestido negro, un abrigo blanco, guantes rojos y una peluca bicolor (mitad blanca y mitad negra). Sus amigos también se disfrazaron, solo que ellos como perros dálmatas, con el fin de mostrar una de las imágenes más icónicas de la cinta: Cruella y los cachorros.

 

“Quisiera vivir YA en un mundo donde no esté en TT cada semana el idi*ta de Memo Aponte. Aunque sea para denunciarlo. La mejor arma para erradicarlo es ¡NO HABLAR DE ÉL!”, escribió un usuario.

Algunos admiten que el problema es que se le ha dado un reflector muy amplio al actor: “el problema con Memo Aponte es que no le importa humillarse o ser criticado al máximo con tal de que se hable de él, bien o mal, pero que hablen de él porque su carrera de ‘actor de doblaje’, pues ya fue, supongo…”.

Bajo el nombre de “Un día como los personajes de…”, utilizaba de pretexto el estreno de alguna película o la fama de series para caracterizarse y salir a la calle junto con un grupo de personas. Desde ese momento, la aprobación del ex conductor de Disney Club decayó.

 

De acuerdo con su canal de YouTube, Memo Aponte inició este tipo de contenido el 2 de septiembre de 2018, cuando publicó “Princesas por un día”, donde personificó a Rapunzel y señaló que sería una sección habitual en su canal.

 

Hasta el momento, suma alrededor de 35 grabaciones con esta temática, en los cuales se ha disfrazado de películas como Coco, Aladdin, Spider-Man, Mulán, It y Maléfica. Algunos de ellos pasaron relativamente desapercibidos, pero otros causaron malestar en usuarios de redes sociales, quienes lo señalaron y criticaron por hacer este tipo de videos.

 

 

 

 

 

 

Información sacada de: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/06/29/memo-aponte-se-disfrazo-ahora-de-los-personajes-de-luca-y-fue-criticado-en-redes/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: