Krujipollo, víctima de extorsión desde hace siete meses antes de asesinato

Playa del Carmen.- El pasado viernes, sujetos armados asesinaron al encargado de la sucursal de Krujipollo en la avenida Colosio con 40. Ahora se sabe que se trataba de la pareja sentimental de la dueña de esta cadena de pollerías, quien ha sufrido extorsiones por el “derecho de piso” desde hace siete meses.

La víctima, Cristian R. A., era el encargado de dos de las sucursales de Krujipollo, pero fue interceptado al momento que abandonaba la tienda en la colonia Colosio, siendo reducido de tres disparos, por sujetos que huyeron en motocicleta.

La propietaria de esta cadena, una mujer originaria de Chetumal, narró a las autoridades, después de este hecho, que hace siete meses comenzó a ser extorsionada por un grupo criminal que le dejaba cartulinas con amenazas debajo de las puertas de los locales.

La situación se tornó tan grave, señaló, que ya se vieron obligados a cerrar la sucursal que tenían en el fraccionamiento Villas del Sol.

La propietaria interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, aunque sin resultados, y el pasado viernes con una fuertísima represalia, al ser asesinada su pareja.

 

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/krujipollo-victima-de-extorsion-desde-hace-siete-meses-antes-de-asesinato/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: