Detenidos en Bonfil, entre ellos “El 18”, estarían ligados a homicidio de Nacho Sánchez

Cancún.- Luego del operativo efectuado en el poblado Alfredo V. Bonfil, donde fueron detenidas cinco personas, entre ellas “El 18”, trascendió queestarían ligadas al homicidio del aspirante a candidato por la alcaldía de Puerto Morelos, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, ocurrido el pasado 24 de febrero.

El presunto líder criminal conocido como “El 18”, y cuatro personas más, fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada para la Atención al Narcomenudeo tras un fuerte operativo esta tarde.

El operativo incluyó el blindaje de la Fiscalía con el trabajo corrdinado de diversas corporaciones policiacas.

Trascendió extraoficialmente que las personas detenidas en cumplimiento de una orden de aprehensión, serían trasladadas al Cereso de Cancún.

Como se recordará en torno al caso y previo a esta detención se hizo la de Karla “V“, hermana de la excandidata Yazmín Vivas Medina del PES, quien fue vinculada a proceso por su presunta participación como autora intelectual del homicidio de Nacho Sánchez.

 

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/seguridad/detenidos-en-bonfil-entre-ellos-el-18-estarian-ligados-a-homicidio-de-nacho-sanchez/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: