ACTIVAN EL CÓDIGO ROJO; BALACERA EN PLENO CENTRO DE CANCÚN

Cancún.- La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización policiaca en el centro de Cancún, cuando ingresó al número de emergencias 911, el reporte de detonaciones de arma de fuego en Plaza Hollywood, ubicada sobre la avenida Xcaret en la supermanzana 33, por lo que de inmediato al lugar arribaron varias unidades de la Policía Quintana Roo.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar fueron los policías municipales quienes activaron sus armas al aire para tratar de detener a dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca Mitsubishi, pero solo uno pudo ser detenido y su acompañante logró darse a la fuga corriendo hasta un centro comercial.

De manera preliminar trascendió que , se trató de una persecución policiaca luego de que las cámaras de videovigilancia ubicaran la camioneta que utilizaron los delincuentes durante un robo con violencia a una ferretería de la región 510, pero poco les duro el gusto pues los uniformados los siguieron hasta lograr la detención de uno de los asaltantes.

El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para su valoración por un médico legista y más tarde será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Información sacada de: https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/activan-el-codigo-rojo-balacera-en-pleno-centro-de-cancun/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: