Selección de Natación de Quintana Roo, con grandes expectativas en Juegos Nacionales

 

  • El representativo estatal participará con 21 tritones y sirenas, del 28 de junio al 2 de julio en Monterrey, Nuevo León

 

Monterrey, Nuevo León.- Con el objetivo de superar los resultados de 2019, la Selección de Natación de Quintana Roo ya está en Monterrey, Nuevo León para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2021, del 28 de junio al 2 de julio.

 

El representativo estatal está integrado por 21 atletas de los cuales 16 son tritones y cinco sirenas y es encabezado por Andrés Dupont, quien en fechas pasadas consiguió la marca B con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Dupont, quien en la justa nacional participará en la categoría 15-16 años, mencionó “hemos tenido una preparación muy intensa y en lo personal voy a buscar ganar el mayor número de medallas para Quintana Roo”.

 

Otros participantes de la categoría 15-16 años son, Raúl Cortés, Gabriel Pérez y Bernardo Cortés, mientras que en la de 17-18 años acudieron Ana Paula Rosas, Luna Cueva, Javier Sobreviela, Mariano Jasso, Mario Vergara, Ángel Álvarez e Isidro Méndez.

 

“Me siento muy emocionada, porque hace más de un año que no he tenido un evento nacional de este nivel. He entrenado muy fuerte y voy a dar lo mejor de mi para tratar de ganar medallas”, señaló la sirena Luna Cueva.

 

En tanto, en la categoría 13-14 años estarán Ainara Santana, Dana Domínguez, Naiara Sobreviela, Christopher Justice, Maximiliano Reyna, Leonardo Zambrano, Rodrigo Pérez, Jack Oliver Lund, Jesús Daniel Aguilar y Marlon Manuel Mora.

 

“Vamos con las expectativas de superar las medallas de 2019 (7 oros, 8 platas y 7 bronce)”, dijo el presidente de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Christian García, quien viajó junto con los aletas y los entrenadores Eduardo Rodríguez, Segundo Guillén y Susana Fernández.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: