Remeros de Quintana Roo, con el reto de lograr medallas en Juegos Nacionales

 

  • Yadirka Santos es la entrenadora del representativo estatal que lo integran cuatro atletas, quienes entran en acción este lunes en la Presa “La Boca” en Santiago, Nuevo León

 

Monterrey, Nuevo León. – Con el reto de lograr medallas, la Selección de Remo de Quintana Roo ya está en Santiago, Nuevo León para encarar los Juegos Nacionales CONADE 2021, que se realizarán a partir de este lunes en Presa «La Boca”.

 

El representativo estatal lo integran Daniel Hernández (15-16 años), Manuel Pedraza (17-18 años), Ariadne Miranda (17-18 años) y Román Silván (19-23 años) y la entrenadora es Yadirka Santos, quien dijo «venimos por medallas para Quintana Roo».

 

“Tuvimos una ardua preparación, primero nos adaptamos a la nueva normalidad haciendo la preparación en tierra apuntalando la preparación física, y luego, retomamos los entrenamientos en agua y ya estamos listos para entrar en competencia”, agregó Yadirka.

 

Por último, agradeció el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón para con esta disciplina que ha ido en constante crecimiento y en la cual ella ya lleva 12 años como entrenadora en la entidad.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: