Equipos de Tenis de Mesa de Quintana Roo inician en los Nacionales

Guadalajara, Jalisco.- Este viernes comenzaron las actividades de los Juegos Nacionales CONADE 2021 para la disciplina de Tenis de Mesa, donde la Selección Quintanarroense se brindó al máximo en el Complejo Panamericano San Rafael de estas tierras tapatías.

 

En las competencias matutinas en la modalidad por equipos, la Sub-19 Femenil conformado por Clío Bárcenas, Ana Carolina Magaña, Frida Puebla e Ixchel Reyes, se impuso 3-0 a su similar de San Luis Potosí.

 

La Sub-19 Varonil integrada por Darío Arce, Said Peña, Iosef Vincze y Rodrigo Tapia, cayeron primero 2-3 ante Sonora y posteriormente doblegaron 3-1 a Querétaro.

 

En tanto Luis Basurto, Adrián Cetz, Elbar Arceo y César Martín de la categoría Sub-21 Varonil, derrotaron 3-0 al Estado de México en su primer compromiso.

 

Respecto al nivel que han mostrado los caribeños en tierras tapatías, el entrenador estatal Ricardo Sosa refirió, “Los vi muy aplicados, muy concentrados a lo que han venido. Saben que la disputa será pesada y desde los entrenamientos antes de venir acá ya tenían fija su meta. Todos los equipos que están aquí son fuertes, no podemos descartar a ninguno, han sido partidos muy complicados y todos buscarán pelear por las medallas”.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: