POR EL FUERTE OLEAJE, ENCALLA UN VELERO EN PUERTO AVENTURAS

Puerto Aventuras. La mañana de ayer a través de redes sociales se difundió que un velero estaba encallado muy cerca de la marina de Puerto Aventuras, de manera preliminar se dio a conocer que se esto sucedió debido los fuertes vientos y el oleaje que se registraron, mismos que impidieron las maniobras para alejarlo del lugar, sin embargo la autoridad, trabajaba en las indagaciones correspondientes para confirmar si efectivamente fue el clima el culpable.

 

Dicha embarcación terminó recostada sobre el costado izquierdo de la nave en una zona baja, donde se encontraron con el responsable de la unidad quien indicó que fueron las inclemencias del clima y el oleaje los que no le permitieron alejarla de la zona para poder atracar de manera segura en la marina.

 

Tras este incidente fueron alertadas las autoridades portuarias fueron alertadas por un velero encallado y de inmediato personal de Capitanía de Puerto se trasladó hasta el lugar para verificar lo sucedido.

 

No se reportaron personas lesionadas y las autoridades correspondientes ya están en proceso las diligencias para el deslinde de responsabilidades, aunque pude ser por cuestiones climatológicas el procedimiento se debe complementar.

 

 

 

 

 

Información sacada de: https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/playadelcarmen/por-el-fuerte-oleaje-encalla-un-velero-en-puerto-aventuras/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: