Lionel Messi, consentido por la Selección Argentina en su cumpleaños 34

Lionel Messi está de fiesta al celebrar sus 34 años de edad. La Pulga está viviendo un festejo lejos de su familia debido a que se encuentra concentrado con la Selección Argentina ya que están disputando la Copa América en Brasil.

No obstante, ello no fue impedimento para que el argentino fuera arropado y consentido por sus compañeros de selección, quienes a primera hora abordaron a Messi en su habitación para cantarle las mañanitas y darle algunos regalos.

Todo ello se puede ver en un video que publicó Messi en su cuenta de Instagram, donde se ve a Sergio «Kun» Agüero encabezando a los jugadores que abordan al ’10’; entre risas y abrazos es como celebraron a su líder.

«Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió el argentino.

Entre los obsequios que recibió Messi se pueden ver algunos perfumes, gorras y hasta botellas de vino, detalles que el argentino agradeció a sus compañeros.

 

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/deportes/futbol/lionel-messi-consentido-por-la-selecci%c3%b3n-argentina-en-su-cumplea%c3%b1os-34/ar-AALoGfX?li=AAggV0N

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: