Cozumel: Madre denuncia que su suegra vendió a su hija adolescente

Una madre acudió a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para denunciar que su hija fue vendida por su abuela en el estado de Chiapas, esto tras sacarla engañada de Cozumel.

La mujer pidió ante la Fiscalía General del Estado que se agilicen las denuncias presentadas por el delito de sustracción de menores, de acuerdo con sus declaraciones, y aunque pudo der a la niña, todo apunta a que está retenida de manera forzada en un domicilio de Chiapas.

También denunció que el comisario de la localidad de la Trinitaria recibió dinero para impedir que la joven volviera a Cozumel con su hija menor de edad.

La madre narró que en el mes de mayo su suegra y la abuela de la adolescente pidió a la menor que la acompañara a visitar a unos familiares en Chiapas por dos semanas.

Sin embargo, la buela volvió a Cozumel el 13 de mayo sin la menor, cuando la cuestionaron, ella respondió de forma agresiva diciendo que no quería volver, al insistirle con que dónde estaba, la señora amenazó a la madre de la joven con darle una golpiza.

Desde ese entonces la mujer busca la forma de que su hija regrese, aunque no ha tenido éxito, incluso la han extorsionado y amenazado.

 

 

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cozumel/cozumel-madre-denuncia-que-su-suegra-vendio-a-su-hija-adolescente/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: