Chicharito Hernández: Marcó gol la victoria del Galaxy sobre el Vancouver

Chicharito Hernández sigue respondiendo dentro de la cacha y marcó el gol que abrió el marcodor en la victoria del Galaxy ante el Vancouver Whitecaps por 1-2.

Después de una primera mitad que dejó mucho que desear sin anotaciones ni tiros a la porteria, el mexicano encontró la puerta a solo dos minutos de comenzada la segunda parte culminando una jugada de su equipo en la que solo tuvo que hacer lo que mejor sabe: empujar el balón al fondo de las redes.

La anotación significó el octavo gol de Hernández en lo que va de la presente temporada de la MLS y dejó atrás una sequía de tres juegos sin marcar para retomar la cima del liderato de goleo que ahora comparte con Raúl Ruidíaz.

Además, los goles del Chicharito se han visto reflejados en victorias para el Galaxy, con lo que suma 18 puntos que lo ubican en la tercera posición de la Conferencia Oeste.

En cierre de partido intenso, Vancouver había logrado el empate momentáneo por parte de Janio Bikel a los dos minutos del tiempo agregado cruzando al portero, pero cuando parecia que repartirían unidaddes apareció Efraín Álvarez para sentenciar la victoria para el Galaxy con un golazo al ángulo.

Hernández disputó los 90 minutos del encuentro, pero, a pesar de estar encendido en el campeonato estadounidense, no fue suficiente para ser convocado por el seleccionador nacional, Gerardo Martino.

Por su parte, Álvarez y Jonathan dos Santos ingresaron de cambio a la hora del partido buscando asegurar el resultado.

 

 

 

 

Información sacada de:   https://www.msn.com/es-mx/deportes/futbol/chicharito-hern%c3%a1ndez-marc%c3%b3-gol-la-victoria-del-galaxy-sobre-el-vancouver/ar-AALnj3z

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: