APARECE CUERPO DE MENOR AHOGADO EN PLAYA GAVIOTA AZUL

Cancún. La mañana de ayer, fue hallado el cuerpo del joven que había desaparecido el pasado martes arrastrado por el mar en Playa Gaviota Azul, en la Zona Hotelera de Cancún.

Cabe recordar que el menor, identificado como Héctor “N”, había llegado al sitio a disfrutar del lugar en compañía de su familia, según relataron sus acompañantes, fue cerca de las 20:00 horas que la víctima ingresó al mar, a pesar del intenso oleaje, y en algún momento de la noche fue perdido de vista, por lo que la familia pidió la ayuda de los servicios de emergencias quienes de inmediato arribaron e iniciaron las labores para encontrarlo.

Tras horas de búsqueda, por parte de salvavidas, así como de desesperación por sus padres, las labores concluyeron en el lugar al no dar frutos.

Y no fue hasta ayer, que el mismo mar arrojó el cadáver a la orilla de la playa, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

Información sacada de: https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/cancun/aparace-cuerpo-de-menor-ahogado-en-playa-gaviota-azul/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: