“Sublime”: Itatí Cantoral se viste de Gatúbela a sus 46 años

Itatí Cantoral siempre ha destacado por su talento para la actuación, no por nada lleva más de 30 años en la televisión, pero también ha llamado la atención con su belleza y elegante estilo con el que acapara miradas en cada una de sus apariciones públicas, pero en esta ocasión, la intérprete de Soraya Montenegro se llenó de halagos en redes sociales al posar con un look de cuero al estilo Gatúbela.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones 300 mil seguidores, Itatí Cantoral publicó una fotografía en la que aparece posando en unas escaleras con un traje mono negro de cuero con mangas lanrgas y botones plateados. La actriz completó su look con zapatillas negras y como era de esperarse comenzaron los halagos y comparaciones con Gatúbela, el personaje de Batman.

“Qué bonita”, “Perfecta”, “Pareces Gatúbela de Batman”, “Hermosa Gatúbela”, “Guapísima”, “¿Cómo le haces para estar cada día más hermosa?”, “No puedo con lo perfecta que eres”, “Sublime”, “Un look demoledor”, “Preciosa”, “Cuanta belleza en una sola foto”, “Estás preciosa” y “Eres radiante como el sol”, escribieron algunos seguidores de la actriz.

La actriz lució este traje durante su presentación en Esto es guerra Perú, en donde fue recibida por Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. En el reality show, la actriz participó en la secuencia Dale play en donde tenía que calificar los dotes actorales de los participantes, una de ellas fue Alejandra Baigorria, quien interpretó a Soraya frente a la actriz que se encargó de hacer famoso al personaje.

¿Qué tal su look?

En redes sociales, Itatí Cantoral agradeció las atenciones que tuvo durante su aparición en el reality show, en donde se divirtió viendo la interpretación de la concursante y publicó otra fotografía en la que aparece con su aplaudido look estilo Gatúbela y nuevamente se llenó de elogios de sus seguidores.

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/%e2%80%9csublime%e2%80%9d-itat%c3%ad-cantoral-se-viste-de-gat%c3%babela-a-sus-46-a%c3%b1os/ar-AALmdwO

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: