RESPALDA PRESIDENTE MUNICIPAL A JÓVENES DEPORTISTAS DE FCP

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 23 de junio de 2021.- Son 10 jóvenes carrilloportenses, los que representarán al municipio y al estado en los juegos Nacionales CONADE 2021, que se realizarán del 24 de junio al 27 de julio en las ciudades de Nuevo León y Jalisco.

 

Jesús Fernando Xool Pech, Jazmin A. Alamilla Canul, Gema G. Gómez Poot, Karla Palomo Briceño, Victor Guemez Cel, Jessica M. Castillo Peña, Melanie Pat Koh, Elbar de J. Arceo Caamal, Adrian O. Cetz Monje, Said A. Peña Escamilla representarán al municipio durante estas justas nacionales, en las disciplinas de levantamiento de pesas, luchas asociadas y tenis de mesa.

 

Durante la tarde de este miércoles, los atletas, en compañía del director del Consejo de la Juventud y el Deporte municipal Wilibaldo Estrella y los entrenadores Nayeli Hernández López, Natzin H. Hernández Olea, Ramón Lobaina Casamayor y Carlos A. Matos Zavala, se reunieron con el presidente municipal José Esquivel Vargas, quien además de brindarles el apoyo para su participación en los juegos nacionales, reconoció la labor que se realiza con los jóvenes deportistas del municipio.

 

-Este municipio ha marcado una diferencia en temas de deporte y debe ser el precedente para que se siga apoyando a los jóvenes deportistas en el municipio. Explicó el presidente municipal.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: