OPERADOR BARRE A MOTOCICLISTA, LE FRACTURA UNA DE SUS PIERNAS

Cancún. Con fractura en el tobillo fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” deCancún, un hombre que conducía una motocicleta, sufrió una embestidas por el conductor de un camión de la empresa Alipu, frente a la privada Las Torres a la altura de la Región 253.

La movilización de autoridades municipales arribaron a la avenida Chac Mool, en dicha zona, para atender el reporte de un siniestro de tránsito.

En el lugar del percance, se dio a conocer que el chófer del camión con placas 35RB1R de turismo, intentaba entrar al interior de estacionamiento del encierro de la empresa cuando ocasionó los daños.

Tras lo ocurrido, personas se acercaron a brindar la atención a la víctima, el responsable logró entra a la empresa y evadir que fuera detenido por los policías y tránsito municipales.

La moto que conducía la víctima, quedó debajo la unidad pesada, ambas fueron trasladado al retén para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

Información sacada de: https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/cancun/operador-barre-a-motociclista-le-fractura-una-de-sus-piernas/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: