DENUNCIA LAURA BERISTAIN, `ME QUIERE MATAR EL GOBERNADOR´

Playa del Carmen. La aún alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, continúa de “gira” en la Ciudad de México, donde ayer ofreció una rueda de prensa acompañada de Irazú Díaz y Carlos Saucedo, representantes de la diversidad sexual del partido Morena, y por su coordinador de campaña, Emiliano Ramos, desde ahí, lanzó seria acusaciones en contra del gobernador Carlos Joaquín a quien hace responsable por cualquier cosas que le pase a ella, su familia y colaboradores, pues asegura que la quiere matar.

 

La morenista, quien ya recibió una medida cautelar por parte del Ieqroo  para que se abstenga de seguir señalando al gobernador de violentador, hizo caso omiso y ahora nuevamente realizó acusaciones muy fuertes, ya que lo acusó de persecución y violencia, y dijo que teme por su vida, la de su familia y sus colaboradores.  

“Temo por mi vida, por la de mi familia y la de mis colaboradores. El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González transgredió las reglas de la política, metiéndose con nuestras familias, agrediendo, acosando y violentándolas “dijo la alcaldesa. 

“Hoy tocaron mi vida, mi casa, mi familia y es por eso que pido un gran auxilio al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a todo su Gabinete; les vuelvo a pedir auxilio porque en Solidaridad nos quieren asesinar y es el Gobierno estatal”, indicó.

Ya agregó: “No me callaré y no dejaré de denunciarlo, pues eso es lo que él quiere y hoy estoy aquí para expresarlo. Mañana me presentaré ante la Secretaría de Gobernación para continuar con esta ruta de defensa de mi persona, de mi familia, mis colaboradores y en contra de la elección fraudulenta que se llevó a cabo el pasado 6 de junio en Solidaridad, Quintana Roo. “No estoy jugando; se equivocaron y continuaremos hasta el final”.

 

 

 

Información sacada de:  https://quintanaroohoy.com/gobierno/denuncia-laura-beristain-me-quiere-matar-el-gobernador/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: