¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa.

Fue en agosto de 2020 cuando Roberto gómez Fernández anunció que se rompió la relación contractual con Televisa por los derechos de retransmisión de los programas de ‘Chespirito’.

Tras 47 años al aire, las creaciones de Roberto Gómez Bolaños como »El Chavo del 8» y »El Chapulín Colorado» salieron del aire en México y Latinoamérica.    Sin embargo, parece que todo comenzaría a arreglarse, pues de acuerdo con el hijo de ‘Chespirito’ ya se encuentra en proceso de conciliación con la televisora.

»Estamos dando algunos pasos en esto que tiene que ver con reconciliación en todos los sentidos. No es que estemos peleados ni mucho menos, al contrario, simplemente ha habido diferencias y porque además nos agarró a media pandemia, creo que las circunstancias no eran las mejores, ahora que estamos en otras circunstancias sin duda se dará», señaló.

Roberto Gómez Fernández compartió que ha estado en contacto con ejecutivos de la televisora e insistió en que nunca hubo diferencias entre ambos, sólo desacuerdos que no pudieron resolverse en su momento.

»Conozco bien a la gente de Televisa obviamente, trabajé para Televisa por 40 años y toda la familia somos realmente parte de la empresa, la gente con la que trato son amigos míos inclusive y yo creo que eso sin duda ayudará», mencionó en una entrevista.

Respecto al tema de Florinda Meza, sobre que la dejaron fuera de las negociaciones, Roberto Gómez Fernández adelantó que se ha mantenido en contacto con ella para incluirla en los proyectos.

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/%c2%a1chespirito-regresar%c3%ada-a-la-tv-roberto-gomez-fern%c3%a1ndez-har%c3%ada-las-paces-televisa/ar-AALmvbp

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: