ABANDONAN A OCCISO PLOMEADO EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

CANCÚN.En un área verde, a un costado de un camino de terracería, fue hallado el cadáver de un hombre, embolsado, en avanzado estado de putrefacción y con el tiro de gracia e impactos en el pecho, en la Región 260 frente al fraccionamiento Prado Norte.

El reporte fue realizado por un vecino del lugar que transitaba por la zona cuando observó el cuerpo tirado. Por lo que no dudó en notificar al 911.

Según los vecinos de la zona, ya habían reportado los olores fétidos en el lugar, sin embargo, no habían podido hallar nada.

Al lugar acudieron policías, quienes se encargaron de acordonar el área, para dar paso a las autoridades ministeriales.

El reporte preliminar señala que el cuerpo también presentaba huellas de tortura, al momento de ser localizado portaba un pantalón de mezclilla y una playera negra.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del procesamiento del lugar, así como del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta las inmediaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Por su parte las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre este acontecimiento, además señalaron que no se descarte un probable ajuste de cuentas entre células delictivas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: