IEEA firma convenio para acceso a la educación superior para sus trabajadores y educandos con el IPJ

Cancún, Quintana Roo – Con el objetivo de crear un marco de colaboración académica, de investigación, asesorías y desarrollo de actividades que fomenten y promuevan la educación, la Directora General del IEEA, la Lcda. Candy Raygoza realizó firma de Convenio de Colaboración con el Instituto Pericial Judicial (IPJ) a través de su Directora la Dra. Dileri Olmedo Rosales.

 

En esta firma de Convenio de Colaboración se otorgará un descuento, para estudiantes y trabajadores del IEEA que deseen continuar sus estudios superiores con el Instituto Pericial Judicial (IPJ).

El IPJ otorgará al personal del IEEA y a sus educandos, el precio con descuento del cuarenta por ciento en el caso del Diplomado en Juicios Orales en materia Penal, el veinte por ciento en el Diplomado en criminalística con Programación Neurolingüística, en el diplomado de Juicios Orales en Materia Familiar, civil y Mercantil, así como en licenciaturas.

 

Candy Raygoza, señaló que muchas veces las personas no continúan sus estudios por falta de recursos económicos, por lo que con esto se busca promover que el personal del IEEA y los educandos tengan mejores oportunidades para continuar con sus estudios superiores en diferentes áreas de su interés.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: