El indignante momento en el que Estaban Andrada rechazó las flores de una aficionada en México

Los Rayados y Tigres, en los últimos años, son equipos que se han dedicado cada año a romper el mercado mexicano con refuerzos de calidad internacional.

No es ningún secreto que ambos conjuntos tienen a las aficiones más apasionadas de la Liga MX, por lo que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de que sus ídolos se sientan respaldados.

Sin embargo, no siempre es así, pues Estaban Andrada, a su llegada a Monterrey este lunes para firmar contrato con su nuevo equipo, las cámaras de la prensa captaron el momento en el que el arquero proveniente de Boca Juniors ignora a una aficionada que lo esperaba con flores en la mano.

En las imágenes se observa a Andrada caminar rápido, esto para no ser sofocado por las cámaras, pero quizás el jugador no se dio cuenta que indirectamente dejó a la aficionada con las manos estiradas y las flores sin destinatario.

A través de redes sociales se dijo que la aficionada es identificada como “La señora Lozano”, quien es conocida por su gran pasión a los Rayados de Monterrey.

La señora Lozano acudió al aeropuerto de Monterrey a recibir a Andrada como representante de la afición de Rayados.

Asimismo, se vio a Javier Aguirre -estratega el club- que sí recibió el obsequio de la aficionada.

Ante ello, las críticas no se hicieron esperar, pues hubo quien recalcó que Monterrey ha ganado terreno en gran parte gracias a la afición, por lo que tener ese tipo de actitudes no es lo propio.

 

 

Información sacada de: https://www.infobae.com/america/deportes/2021/06/22/el-indignante-momento-en-el-que-estaban-andrada-rechazo-las-flores-de-una-aficionada-en-mexico/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: