Amplía IQJ plazo para registro de jóvenes en el Fondo de Innovación Social “Emprende, yo te apuesto”

Chetumal, Quintana Roo, 21 de junio. – Será hasta este miércoles 23 de junio cuando el Instituto Quintanarroense de la Juventud cierre de manera definitiva el plazo para poder registrarse en el Fondo de Innovación Social “Emprende, yo te apuesto”, dando con ello más tiempo para que las y los jóvenes que cuenten con una idea innovadora o empresa puedan participar en esta segunda edición.

 

El director del IQJ, Fernando Méndez Santiago dio a conocer lo anterior, al remarcar que el objetivo es que todos los jóvenes emprendedores del Estado participen y gocen de las herramientas de capacitación, profesionalización y apoyo económico que este concurso les brindará, toda vez que se otorgará mayor capital semilla y premios como un incentivo para que las juventudes participen en el desarrollo económico de sus localidades mejor preparados y con garantía de éxito.

 

Cabe recordar que en esta edición se otorgarán 12 premios repartidos de manera igualitaria entre las zonas norte y sur del Estado abarcando los 11 municipios; de igual manera podrán otorgarse hasta 10 menciones honoríficas que serán premiadas con subsidio y/o apoyo de capital semilla por el monto de 5 mil pesos; el recurso global disponible a entregar como Subsidio y/o Apoyo de capital semilla es hasta de 1 millón 490 mil pesos.

 

En días pasados, Fernando Méndez Santiago se reunió con representantes de diferentes escuelas, asociaciones y cámaras de comercio para darles a conocer la convocatoria del Fondo de Innovación Social “Emprende, yo te apuesto”.

 

La convocatoria completa se puede consultar en la página qroo.gob.mx/juventud y los registros de las y los aspirantes se realiza la página web emprendeyoteapuesto.org.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: