¿Triunfó el amor? Sebastián Yatra y Tini Stoessel desatan rumores de reconciliación

     

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron una de las parejas más populares, sin embargo, fue el año pasado, en plena pandemia, que dieron a conocer su noviazgo había llegado a su fin, aunque no dieron detalles de la razón de su rompimiento. Ahora, los cantantes desataron rumores de una posible reconciliación.

Fue a través de Instagram que Sebastián Yatra y Tini Stoessel publicaron en sus historias que se encontraban en Miami, por lo que de inmediato algunos fans de los cantantes se dieron a la tarea de revelar si estaban juntos.

 

Aunque los dos se encontraban en la misma ciudad, ninguno había publicado si es que estaban juntos, por lo que en Instagram algunas personas decidieron revelar el supuesto misterio y a través de analizar las fotos y videos de las historias de Sebastián y Tini aseguraron que podrían haberse reconciliado.

Varias cuentas de Instagram mencionaron que el hotel en donde se encontraban los cantantes era el mismo y que incluso compartían la misma habitación, los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel llegaron a esta conclusión después de analizar las publicaciones que realizaron los famosos.

 

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información, pero sin duda, que estén juntos de nuevo sería una buena noticia para los seguidores de los cantantes.

Tras anunciar su ruptura, algunos mencionaron que la razón era porque Sebastián Yatra había iniciado una relación con Danna Paola, ya que por ese entonces ambos subían historias juntos, pero esto se debía a que estaban grabando la canción “No bailes sola”.

 

Danna Paola fue duramente criticada, ya que algunos aseguraron que la cantante se había entrometido en la relación entre Sebastián y Tini, sin embargo, la intérprete de “Sodio” aclaró que solamente es amiga del colombiano, además que ahora se sabe que podría tener un noviazgo con Alex Hoyer.

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/%c2%bftriunf%c3%b3-el-amor-sebasti%c3%a1n-yatra-y-tini-stoessel-desatan-rumores-de-reconciliaci%c3%b3n/ar-AAL9VEN

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: