Identifican al sujeto asesinado en zona cañera al sur de Quintana Roo

Chetumal, 17 de junio (Infoqroo).- Autoridades identificaron como A. A. Q. D. alias “el grande” de 22 años, como el sujeto asesinado en la localidad de Álvaro Obregón Nuevo.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la víctima tenía antecedentes delictivos, recientemente regresó a la zona procedente de Playa del Carmen, donde estuvo un año aproximadamente, trabajaba como lavador de autos y ayudante de una carnicería, pero tuvo que regresar al poblado, pues según había incurrido en actividades delictivas.

Sus familiares dijeron desconocer la razón del homicidio, pues dijeron que no tenía problemas con nadie. Sin embargo, se pudo saber que la víctima nació en Álvaro Obregón Nuevo y se había ido a Playa del Carmen tras ser amenazado de muerte por robarse tractores y equipo de producción de caña.

En el reporte de la Policía Rural Estatal (PRE) detalla que el sujeto fue a dejar un vehículo a la Alcaldía de Javier Rojo Gómez y a su retorno fue asesinado a balazos en el camino que comunica a Álvaro Obregón Nuevo con la carretera Ucum-La Unión.

Al parecer le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Te puede interesar: Reestablece Fiscalía de Quintana Roo condiciones de seguridad en playas públicas

Recibió cinco balazos: dos del lado de la tetilla derecha, uno en la costilla izquierda, otro en el pómulo derecho y uno más en el cuello. Falleció al instante.

Fue encontrado tirado en la carretera por jornaleros de la zafra que pasaban por el lugar. La línea de investigación de la Policía Ministerial se basa en venganza entre grupos delictivos.

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/identifican-al-sujeto-asesinado-en-zona-canera-al-sur-de-quintana-roo/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: