Flamazo de un bóiler genera movilización de cuerpos de emergencia de Cancún

Los cuerpos de emergencia de Cancún registraron este día una fuerte movilización, luego de una explosión en unos condominios localizados a un costado del centro comercial Plaza Infinity, tras el flamazo de un boiler por aparente acumulación de gas.

El reporte al 911 vino de los habitantes de un departamento, localizado en los condominios ubicados en la Supermanzana 11, sobre la avenida Nichupté.

La emergencia fue atendida por elementos del departamento de Bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Quintana Roo, quienes a su llegada verificaron que no hubiera personas lesionadas y posteriormente revisaron el calentador, por lo que procedieron a rociarlo con un extintor.

Los bomberos mencionaron que el origen de la explosión fue por una acumulación de gas y esto generó el estallido que provocó que algunas mangueras y parte de la estructura del bóiler se quemaran.

Finalmente, los cuerpos de rescate se retiraron del sitio, pero no sin antes indicarle a los residentes que tenían que contratar a un experto para que retire el bóiler y evitar algún otro accidente.

 

 

 

Información sacada de: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/flamazo-de-un-boiler-genera-movilizacion-de-cuerpos-de-emergencia-de-cancun/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: