Rick Ross se ahorra un millón de dólares al año cortando su propio césped

Puede que el rapero Rick Ross estuviese dispuesto a desembolsar una pequeña fortuna -la cifra exacta nunca ha trascendido- para hacerse con la mansión que el boxeador retirado Evander Holyfield mandó construir en su día en Fayetteville, Georgia, pero eso no significa que no trate de reducir gastos a la hora de mantener en buen estado la propiedad, que cuenta con una vivienda principal con más de cien estancias y un inmenso jardín en el que se puede encontrar la piscina más grande de todo el estado.

Encargarse él mismo de cortar el césped es una de las formas más sencillas que ha encontrado de gastar menos dinero y, aunque en un principio pueda parecer una tarea sencilla, hay que tener en cuenta que la mansión está situada en un terreno de más de cien hectáreas.

«Cuando compré mi finca de Fayetteville, los lugareños solían gritarme siempre lo mismo cuando me veían a la salida de un restaurante. Me decían: ‘¿Sabes que Holyfield se gastaba un millón de dólares al año solo en cortar la hierba? ‘. Así que decidí que iba a cortar yo mismo el césped. Y eso es lo que hice», ha explicado en una entrevista a la revista Forbes.

«Fui a la tienda John Deere y pedí que me mostraran el cortacésped más grande que tuvieran, el más eficiente. Les dije que tenía más de cien hectáreas que quería mantener en perfecto estado, y me indicaron que era lo que estaba buscando. Lo compré allí mismo».

La primera vez que se subió a su flamante cortacésped, después de pasarse un buen rato investigando cómo funcionaban todos los accesorios, Ross tardó cinco horas en bajarse y a día de hoy esta tarea se ha convertido en una forma de terapia.

«Cuando me subo a mi tractor, que tiene aire acondicionado y los cristales tintados, descubro otro nivel de tranquilidad: conecto con la finca y los animales y los pájaros y la vida silvestre. Me siento allí, con mi cigarrillo de cannabis preparado, y me dedico a mirar a mi alrededor. Puedo apreciar mis luchas y mis triunfos, los días difíciles que he pasado. Es la cosa más sencilla del mundo, pero me pone una sonrisa en la cara».

El músico, que cuenta con su propio sello discográfica, nunca ha sido partidario de derrochar el dinero y considera una responsabilidad disfrutar de su fortuna con cabeza.

«El trabajo es inspirador, pero puede agotarte. Así que, aunque quiero que la gente entienda que todo es posible, hay que tener algo de perspectiva y encontrar un equilibrio», ha señalado. «No tengo un gran jet privado. Hago todo lo posible por volar con Delta. Me encantan los mercadillos y las tiendas de antigüedades. Me encanta encontrar cosas bonitas que cuesten 8 o 20 dólares».

 

 

 

Información sacada de: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/rick-ross-se-ahorra-un-mill%c3%b3n-de-d%c3%b3lares-al-a%c3%b1o-cortando-su-propio-c%c3%a9sped/ar-AAL6sZy

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: